Viajes y experiencias

- Hagas lo que hagas, te criticarán. Es un hábito del ser humano molestar a su prójimo. No le interesa meter goles sino goles en contra.
- Te colocarán culpas inexistentes. 
No teniendo la capacidad propia de innovación, te tratarán de LOQUITO, mafioso o sinónimos para rebajarte y ellos subir una escalera que creen que es hacia arriba pero es lo contrario: van derecho al infierno de Dante.
- Les molestan los cambios.
Al estar tan cómodos en la pobreza, no les interesa como tampoco conocen EL MOVIMIENTO y sus consecuencias positivas. Creen no estar gastando cuando en realidad están perdiendo días de alegría y conocer personas buenas. 
- El dinero debe ser un medio para el progreso y no un arma para destruir a otros.
Desesperarse por algo lleva a contraer deudas inútiles creyendo estar en un grado superior de superioridad cuando en realidad es de estupidez. El dinero usado contra otros en vez de CON OTROS, lleva inevitablemente a disfrutar de la SOLEDAD. La SOLEDAD es uno de los estados más espantosos que un ser humano puede vivir y experimentar. Hay países y culturas donde llegan al suicidio por estar sumergidos en un vacío existencial sine qua non y SUI GENERIS.
- La mejor guerra o disputa, es la que nunca se combate y se gana sin enfrentar al supuesto adversario. Los adversarios pueden parecer imaginarios y de hecho lo son. A ellos hay que ir llevándolos poco a poco a tierra fértil y allí mostrarles que tu nido es armonioso y donde las luchas por poder o rangos son inexistentes. Ahí muchos caen en ver, sentite y reconocerse como unos similares a otros como también disfrutar de momentos que quizás nunca se repitan.
- Los trenes no pasan sólo una vez.
Un tren llega con una oportunidad pero habrán mil trenes detrás que te darán hasta mejores oportunidades como perspectivas. No hay que desesperarse. Siempre un tren o una bicicleta habrá para poder llegar a donde uno quiere o cree que es donde será feliz o se podrá desarrollar aún mejor. Ese desarrollo debe acompañarse de alegría, de lo contrario es una tortura.
- Las moradas son templos.
No es bueno ingresar personas a tu lugar de descanso y vida privada sin conocerlo o conocerlas. Siempre tendrán que decir, para bien y para mal, para comentarios y otros temas que NO SUMAN. Que tu refugio o casa sea un lugar para inventar, imaginar y disfrutar ideas como pensamientos positivos.
- No les des cabida a llamadas telefónicas que sabés su contenido NEGATIVO.
Los contenidos negativos no tienen otro propósito que amargarte y hacerte sentir lo peor de lo peor. Y quien te llama es porque de frente no puede hacerlo. Si lo lograse hacer de frente, seguramente lo haga delante de otros para poder demostrar una pobre gota de poder que no tardará en terminar y nuevamente regresar al agresor a un punto de partida de PELELE.
- Entregad simpatía como también tiempo al sufriente.
No seas frío. Hay gente que necesita más de palabras cálidas que de bisturíes y pastillas. La psicología y el liderazgo no está basado en títulos o diplomas sino en conocimientos obvios y de confraternidad, ponerse las zapatillas del sufriente. El mejor regalo es que te saluden y te recuerden, te busquen. 
- Sumérgete en aguas profundas y tira tus redes para una gran pesca.
No tengas miedo a ningún "reto". Hazlo tranquilo, con muchísima paciencia que tarde o temprano se dará. Todo llega y todo se extingui como una vela de medianoche. Nada es eterno.

Comentarios

Entradas populares